Términos y Condiciones

Dayche S.A., a través del sitio http: www.winery.com.ar en adelante el “Sitio Web”, comunica a nuestros Clientes los términos y condiciones que rigen a los efectos de la utilización por éstos del Sitio Web.

El Propietario y Operador del Sitio es Dayche S.A. Cuit 30- 70265976-7 con domicilio legal en Av. Belgrano 300 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires .

Estos son los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad (en adelante, las "Condiciones de Uso") para los usuarios de Internet que accedan a los contenidos y servicios que Dayche S.A. pone a disposición a través del Sitio Web.

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en el Sitio Web pudiendo Dayche S.A. modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en el “Sitio Web” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.

El sólo uso del Sitio Web implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del usuario de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. De no estar de acuerdo con lo anterior, por favor absténgase de usar el Sitio Web y de proporcionar cualquier información personal a través del mismo.

Acceso y uso al Sitio Web

Mediante el uso del sitio el Usuario/Cliente acepta los términos y condiciones del presente y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.

Al operar con nosotros por este medio usted deberá brindar información veraz, completa y precisa. Al utilizar el Sitio, el Usuario/Cliente es responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y contraseña. En función de lo especificado en el presente, el Cliente/ Usuario es responsable de todo lo que se registra en su cuenta.

No se permite la utilización del Sitio Web para: (i) Ninguna actividad contraria a la ley, a la moral o a las buenas costumbres, (ii) Subir ("up load"), publicar, transmitir o poner a disposición por cualquier medio y forma, cualquier material o contenido que pudiera ser considerado ofensivo, difamatorio, injurioso, calumnioso, discriminatorio u objetable, (iii) Publicar, transmitir o poner a disposición por cualquier medio y forma, contenidos violatorios de derechos de terceros, incluidos, pero no limitados a, derechos de propiedad intelectual o industrial, (iv) Modificar el Sitio Web, servidores o redes conectadas, así como interferirlo o interrumpirlo, (v) Divulgar o colectar datos personales de terceros sin su previa autorización escrita a tales fines, (vi) Elegir o utilizar la cuenta de otra persona con la intención de hacerse pasar por dicha persona; (vii) Utilizar la cuenta de otra persona; (ix) Hacer uso comercial del Sitio Web sin autorización previa, por escrito, de Dayche S.A.

El Cliente/Usuario se obliga a mantener indemne a Dayche S.A. por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, por el uso del Sitio por parte del usuario/Cliente, o en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función del desempeño o actividad realizada por el Usuario/Cliente en el Sitio.

Compra

Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse mediante su e-mail en el Sitio Web consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el Sitio Web como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el Sitio Web como consecuencia de ello.

La compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente Usuario de estos términos y condiciones. Asimismo, podrán variar las características técnicas de los productos, los precios de los mismos. Los precios podrán no coincidir con los ofrecidos en los locales Winery pertenecientes a Dayche S.A. por ventas presenciales y/o no compartir promociones vigentes por ser mecanismos de ventas diversos.

Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

El Sitio Web ha sido diseñado para que cualquier consumidor mayor a 18 años pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe está constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

Stock

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del Sitio Web y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el Sitio Web podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el Sitio Web.

Promociones

El Sitio Web realiza promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas, y en el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el Sitio Web. Las promociones publicadas son exclusivamente para las compras a través del sitio web www.winery.com.ar. No están vigentes para otros canales de venta, salvo que se especifique lo contrario.

Se deja expresa constancia que Dayche S.A.. no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.

Precios de productos

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

Las promociones publicadas corresponden a la venta de productos por la modalidad online, es decir, aquellos comercializados a través del Sitio Web: www.winery.com.ar salvo que la publicación determine que son para otros canales de venta.

Todos los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Gastos de Envío y Entregas

Los gastos de envío son siempre a cuenta del cliente/usuario, salvo que se especifique lo contrario.

Los métodos y costos de envío que le brinda Dayche S.A. dependerán de la cantidad de productos y del lugar de entrega de los mismos. Una vez registrado podrá conocer el costo de entrega de los productos seleccionados para una localidad y provincia de lugar de destino.

Los domingos y días festivos no se realizarán entregas, por lo tanto, para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Las entregas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires se hacen de Lunes a Viernes de 9 a 20hs. En el interior del país se realizan de Lunes a Viernes de 8 a 19hs y Sabados de 8 a 12hs. Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes se realizará una validación de datos. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación.

AMBA: una vez que el pago está aprobado, dentro de las 72hs hábiles.
Resto: una vez que el pago está aprobado, dentro de los 10 días hábiles.

El usuario se hace responsable de mayores costos por envíos a domicilios que fueran registrados o cargados con errores de calles y/o números o con datos faltantes (ejemplo: piso) y ello dificultare o imposibilitare la entrega del producto y/o en tal caso, deberá retirar los mismos por medio de la presencia física en el local que se le asigne.

Se recomienda al Usuario/Cliente revisar el producto que no tenga ralladuras o golpes producto del traslado, antes de firmar la conformidad de entrega. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto un documento que identifique a la misma (Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad). Asimismo, el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.

Cambios y devoluciones

El cambio de productos por mal estado solo se acepta dentro de las 48 horas de recibida la mercadería. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Para los demás cambios y/o devoluciones deberán coordinarse por el teléfono que a continuación se especifica donde se le brindará al Cliente la información y la solución más cómoda: 0810 777 9679 / 011 5199 3178 Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Email: callcenter@winery.com.ar

Legislación aplicable

Legislación aplicable. Legales.

El presente es regido por las leyes de la República Argentina. La Ley de Defensa al Consumidor en su articulo 10 Ter. Ley de Defensa del Consumidor n° 24240 dispone como Modos de Rescisión: “Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario. (Artículo incorporado por art. 8° de la Ley N° 26.361 B.O. 7/4/2008) Artículo 34 Ley de Defensa del Consumidor n° 24240. Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último. (Artículo sustituido por art. 14 de la Ley N° 26.361 B.O. 7/4/2008).

Conforme LEY N° 3.006 de CABA los dispone sobre los Plazos de entrega para bienes y servicios (Art. 3°) Ante la eventual falta de determinación del plazo de entrega se entederá que se encuentra comprometido al cumplimiento de la o las obligaciones contractuales, dentro de los quince (15) días de celebrado el contrato con el consumidor.

Conforme Ley 3.281 de CABA "Los cambios o devoluciones pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público. En el caso de productos no perecederos tales devoluciones o cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación, salvo que el comercio establezca un plazo mayor". Los cambios se efectúan en los mismos días y horarios en los que el comercio atienda al público para ventas.

La aceptación de estos términos y condiciones implican la instrumentación del acuerdo entre partes mediante la oferta y aceptación del consumidor a los términos y condiciones de la compra por esta vía.

Para mayor información del consumidor, por favor, remitirse a la lectura de las siguientes leyes: Ley Nacional Nº 24.240 de Defensa del Consumidor y Ley Nacional Nº 22.802 de Lealtad Comercial (http://www.infoleg.gob.ar/)

Jurisdicción y Ley Aplicable. Toda cuestión entre Dayche SA y el usuario consumidor estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal.

Correo Electrónico Los mensajes de correo electrónico habituales enviados por Internet pueden estar sujetos a posibles intercepciones, pérdidas o alteraciones. De ninguna manera asumimos responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco asumimos responsabilidad alguna ante usted u otra persona por daños o problemas de otra índole en relación con mensajes de correo electrónico que usted nos envíe.

Política de Confidencialidad y Protección de Datos Para nosotros es importante proteger su privacidad. Por lo tanto, toda la información recopilada relacionada con la utilización que usted dé al Sitio se mantendrá según las políticas de confidencialidad que utiliza y respeta la empresa.

CONTACTOS

Venta telefónica: 0810 777 9679 / 011 5199 3178 Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs Email: callcenter@winery.com.ar Por consultas, mayor información de sus productos o reclamos: 0810 777 9679 (Av. Libertador nº 500, "Local Winery" CABA) o defensa del consumidor en el GCBA. Para mayor información sobre nuestros productos y cómo realizar una compra, escribinos a callcenter@winery.com o comunicate telefónicamente al 0810 777 9679. En caso de comunicarte con nuestra parte solicitamos nos dejes tu e-mail donde poder contactarte.

Ante cualquier duda o reclamo diríjase al Area de Defensa y Protección al Consumidor de cualquier Centro de Gestión y Pcomunal (CGPC) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o al Teléfono Gratuito 147 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" (Conforme texto Art. 1º de la Ley Nº 3.896, BOCBA Nº 3780 del 31/10/2011)” En Provincia de Buenos Aires: “Orientación al Consumidor Provincia de Buenos Aires 0800-222-9042”

Para efectuar reclamos el usuario deberá informar a la empresa el email y telefono de constacto vigentes y actualizados para poder estar comunicado con el mismo y poder enviar por dicha vía, el número de reclamo queja, consulta, gestión administrativa y/o cualquier denominación que internamente se refieran a los mismos, etc..

DAYCHE S.A | CUIT: 30-70265976-7 | Dirección: Av. Belgrano 300 CABA | Teléfono: 3220-4200 | Copyright © Winery. Todos los derechos reservados. |

"BEBER CON MODERACION" y "PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS".